Departamento técnico e ingeniería >
Disponemos de un departamento de ingeniería formado por ingenieros técnicos industriales con años de experiencia en el sector, que realizan estudios personalizados de cada instalación, tramitaciones y legalizaciones con todos los Organismos y Entidades, asesoramiento integral de todos los procedimientos a desarrollar y elaboración del proyecto eléctrico así como seguimiento y ejecución del mismo.

PROYECTOS :

Desarrollamos proyectos de líneas eléctricas, instalaciones solares, centros de transformación, locales, superficies comerciales, urbanizaciones. Todas nuestras instalaciones están avaladas por la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008 con nº de certificado 10001 acreditado por ENAC.

EXPERIENCIA :

En Montajes Eléctricos Urbina ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia para ofrecerles el mejor servicio de diseño y la mejor calidad en los materiales y en la ejecución de obra, intentando ofrecer la mejor atención al cliente para que resulte satisfecho con la elección de haber escogido nuestra empresa para hacer realidad sus proyectos.

plan estrategico
Instalaciones certificadas >
Todas nuestras instalaciones están avaladas por la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008 con nº de certificado 10001 acreditado por ENAC.

Atención al cliente >
Todo nuestro personal siempre estará intentando que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con la elección de haber escogido nuestra empresa para hacer realidad sus proyectos.
   


© Montajes Eléctricos Urbina , s.l. - C/ Juan de la Cierva, 57 - Nave 4 - 45600 - Talavera de la Reina - telf. 925 851183 - urbina@urbinasl.com