Plan Estratégico >
Dentro del desarrollo de nuestro plan estratégico nuestros tres pilares fundamentales son :

MISIÓN : Proporcionar a nuestros clientes asesoramiento y montajes eléctricos a medida, garantizando la buena ejecución de las instalaciones y el cumplimiento de los plazos acordados.

VISIÓN : Ser socios estratégicos de nuestros clientes en instalaciones de energía a nivel nacional, con personal responsable, altamente cualificado y comprometido, y con la organización y productividad en continua mejora.

VALORES :
- Orientación al cliente
- Compromiso
- Responsabilidad
- Honestidad
- Flexibilidad
- Desarrollo Profesional
- Trabajo en Equipo
- Buen ambiente de trabajo


plan estrategico
Definición del Plan Estratégico >
Se han evaluado los puestos de trabajo para sacar el máximo rendimiento, se han estudiado los sistemas de trabajo y organización para adecuarlo a las exigencias que demanda el mercado con el propósito de poder definir el plan estratégico de la empresa.

En constante formación >
Somos una empresa en constante formación, cuyos trabajadores reciben cursos específicos del sector de la electricidad en cuanto a material y nuevas formas de trabajo, así como cursos de atención al cliente para ofrecer el mejor servicio.
   


© Montajes Eléctricos Urbina , s.l. - C/ Juan de la Cierva, 57 - Nave 4 - 45600 - Talavera de la Reina - telf. 925 851183 - urbina@urbinasl.com